NOSOTROS
Grupo CVC, somos una empresa innovadora y creativa, dedicada a la producción de contenidos, venta de hardware y software para televisión y animación, así como también, rentamos nuestras instalaciones y podemos construir o remodelar espacios amplios o reducidos, equipándolos y adaptándolos para la producción de medios audiovisuales. Grupo CVC, nació en 1998, como representante legal y comercial de NewTek Incorporated en México, desde entonces hemos tenido un crecimiento significativo, logrando la distribución de otras marcas importantes como Maxon, TVPaint, Pixologic, Nemetscheck, NaturalPoint, Dynamixyz y Desisti, entre otros. Como socios comerciales tenemos a los comediantes y actores: Memo Ríos y Tony Balardi. En Grupo CVC ofrecemos un servicio integral de producción de contenidos avalados por nuestro talento comercial, cubriendo así, las necesidades de producción de nuestros clientes.
VALORES
Trabajo en Equipo. Cada colaborador forma parte esencial dentro de la organización y sólo uniendo el talento de todos será la forma de entregar el servicio que cada uno de nuestros clientes merece. Integridad y honestidad. Pilares básicos en nuestro quehacer como un equipo experto y profesional que brindará seguridad y confianza. Excelencia. Otorgamos un servicio de calidad con un grupo de colaboradores calificados y expertos en cada una de las áreas. Respeto. Sensibles a las necesidades de cada cliente, proporcionando atención personalizada. Compromiso. Responsabilidad y exigencia, que acompañan nuestra vocación de servicio. Ética. Contamos con un equipo de profesionales apegados a las políticas y normas institucionales, para el mejor funcionamiento de esta empresa. Calidad. Satisfacer y superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes con excelencia.
Calle 12, #12 Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juárez, C.P. 03800, CDMX info@grupocvc.com +52 (55) 5524 7144 +52 (55) 5524 7147
Síguenos